domingo, 1 de marzo de 2009

FECHA 4: Noche de Rebeldes - Sergio gana pero Jimmy sigue de Lider!

El 28 de febrero se llevo a cabo la 4ta fecha del Poker!
Una noche donde lo relevante fue la rebeldía de la mayoría de Dealers de turno. Que barbaridad!
Ya en el poker, empezamos con 2 mesas:

MESA 1: Kilo, Jimmi, Adrian, Mario y Mauricio.
MESA 2: Sergio, Jonesy, Lucia, David, Alonso y Eduardo.

El Orden de abandono fue el siguiente:

11. Mauricio
10.David
9.Kilo
8.Lucia
7.Alonso
6.Jonesy
5.Mario.

LOS QUE PUNTUARON
En 4ta posición salió Eduardo...... y en 3ro milagrosamente Adrián.

MANO A MANO
<span class=
Jimmy vs Sergio... Adrián repartía la suerte!

MANO FINAL
<span class=
Jimmy aun no se la cree jaja

GANADOR DE LA NOCHE
<span class=
Al fin... después de casi un año!

POSICIONES A LA 4TA FECHA
<span class=

IMPORTANTE!!!!
Siempre se había manejado hacer "cierto reglamento" interno, muchas cosas han quedado de palabra, pero esta última fecha fue un relajo a la desobediencia.
Todos los que llegamos a jugar Poker los sábados, llegamos con la mentalidad de ganar, eso implica que si hemos tenido suerte, acabaremos jugando hasta la 1 o 2am, ¿cierto?... por lo tanto no caben las excusas de "ya tengo que irme" cuando han sido eliminados a las 10 u 11pm.
Por lo tanto:

"El jugador que sea eliminado, deberá repartir las cartas HASTA la siguiente eliminación, así sucesivamente hasta acabar el torneo; si un jugador decide dejar de repartir antes de tiempo, deberá pagar una multa de 500 colones, que se abonará al premio de la noche.
Cuando nos unamos de 2 a 1 mesa, el repartidor será el recién eliminado"

La idea no es lucrar (500 es muy poco) sino hacer conciencia en los deberes ya establecidos de la jugadas de Poker Casero.

La aprobación de este "articulo" se dará a partir de hoy hasta el sábado 14 de marzo, deben opinar aquí en el BLOG y dar el SI o NO en los comentarios.

<span class=

¿CLÁSICO + POKER + CHICHARRONES?
Jimmy hace días comentó algo de unos chicharrones... se dice que este sábado 7, no se la hora aún, juegan Saprissa - Alajuela, por lo tanto.... ¿CLÁSICO + POKER + CHICHARRONES? Yo sacaría la TV grande! Opinen también de este punto.

<span class=

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin gané jaja!
Todo me salió anoche...ojala que se haya ido la "maldición" de la Pulsera!

Respecto a lo de los Dealers... era algo que comentabamos entre los últimos 6 que quedabamos.

Pero la idea no es "el lucro", sino que ojala que respetemos los momentos que nos toca repartir, aunque sea awebado, pero.. es un castigo a nuestro pobre desempeño de la noche (cosa que nos ha tocado a TODOS vivir)..

!!Que bonito es que nos repartan y nos dediquemos solo a jugar y apostar!!.... pues cuando nos toque hacerlo.... hagamolo!

Mi voto es un SI a la multa!...

jimmyj506 dijo...

como es posible trips contra trips y perder por un kicker (jaja diay todo pasa en el pkr) felicidades por en triunfo don Sergio.
con respecto a lo mas importante, claro que estoy de acuerdo con los chicharones jaja, y con lo de la votacion pues claro que por supuesto que desde luego que si estoy de acuerdo.
Si a las multas Jeje :)

David Castillo dijo...

q bien mae ya era hora de q ganara, pero como es eso q jimmy de 2do? asi no se puede, hay q bajarlo de esa nube jejeje....

un rotundo SI!! a lo de los dealers, como es eso de q ni se despiden por salir en carrera para no repartir jejejeje

y fijo yo me apunto para ver la masacre...e digo el claisico... :{

Anónimo dijo...

que dicha sergio ya era hora!!!! me uno a lo de los dealer, pero no se si será necesaria una multa, siempre lo habiamos hecho por amor al juego...es más muchas veces me he quedado por puro gusto repartiendo... lo de la chicharronada me parece... pero mejor vemos una pelicula de espantos o caricaturas.....

Anónimo dijo...

La multa ... asi como los "50" mientras jugamos... es una medida de presion.
Si lo dejamos el "castigo gratis".. creo que seguiremos en lo mismo.

Lo mejor seria, que aunque haya multa... esta nunca de aplique, eso depende de nosotros!

Anónimo dijo...

primero que nada voto si por la multa
ya todos saben que los torneos terminan despues de la una asi que tienen que ir mentalizados a quedarse hasta esa hora y no irse a penas se quedan sin fichas

segundo que es eso de que milagrosamente yo en tercero
milagro tuvo Eduardo de pegar como 4 bad deats cuando le quedaban muy pocas fichas y llegar al cuarto
yo jugue muy buen poker, la suerte no me favorecio en los all in y aun asi llegue al tercero
pero bueno ganare la proxima para que no digan nada jaja

y que paso con david
le digo que le voy a ganar entonces se asusta y se va de decimo
no no david no temas es solo un juego jeje

Anónimo dijo...

Hace bastante tiempo no doy un comentario aca... es que no he tenido tiempo por estar jugando WoW.

Si damos plata como multa la situacion va a ser la misma... Por jalar mas de uno va a pagar los 500 y se van y nada pasa!!!
MI VOTO ES NO A LA MULTA!!!!

Pero doy otra opcion: QUITARLE UNA CIERTA CANTIDAD DE FICHAS COMO CASTIGO EN LA SIGUIENTE FECHA!!! 500 O 1000 EN FICHAS!!!

Les cuento que eso doleria mas que 5 tejas...

SI NO LES CUADRA ME DICEN!!!!