domingo, 27 de julio de 2008

Poker Classics 1

Mientras calentamos para la próxima jugada, dedico esta pequeña sección a ciertas vivencias pasadas de este mismo grupo de "Pokerianos".
Me remonto al 12 de enero del 2007, cuando eran mis primeros pasos en el Poker apenas (si no me equivoco, la 2da vez que jugaba).

Image Hosted by ImageShack.us

Solo con observar la foto se notaba un ambiente muy distinto al de ahora (me refiero a recursos).
Se jugaba en mesa "corriente", unico requisito, era que fuera redonda; las fichas, totalmente "arcaicas", de plástico con un valor incalculable hoy por hoy (que lo digan los dueños, mario o mauricio).
Se llegaba con poca planificación, aveces se repartian 3000 en fichas, otras veces 5000 y recuerdo una vez de 7000, eso no era tanto el problema, sino que, se empezaban con Blinds de 10/20 y las mismas subían cada UNA HORA.... lo que pueden imaginar a que hora se terminaba la sesión (entre 1am y 3am), eso en las que yo estuve, dicen que alguna vez llegaron a las 4am.

Image Hosted by ImageShack.us

No me gusta hablar mucho en primera persona, pero les cuento lo que me pasó esa noche con ese "par de Ases" que ven en la foto: vimos el flop y en la misma sale otro "As", yo me sentia ganador y la poca experiencia hizo que yo jugara "Slow Play" creyendo que un simple "Trío" me daría la victoria, pero no, cuando enseño mis cartas para reclamar el pozo, veo que me habían ganado con una mano superior (escalera o color, no lo recuerdo bien), manos que probablemente estaban explicitas en las comunitarias, pero mi inexperiencia y A-A en la mano no pudieron ver... en esa misma, salí eliminado.

Espero mas vivencias/anécdotas de los clásicos en los Comentarios!!!

Hasta la próxima!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

permitame hacer publica nuevamente mi felicitación, la pagina esta genial, y la parte de anecdotas me hace recordar buenos momentos, auque hay algunos malos como cuando cierto individuo nos serigrafio unas camisetas que daba lastima ver ese logo, sobre esta jornada me limito a decirle a donsergio bienvenido al club de la maldición 3 campeones que nunca más( parece) volverán a saborear las mieles de la victoria. . . por eso mejor a divertirse y que otros se estresen por ganar....

Anónimo dijo...

ahhh caray.... que recuerdito ese de las "chemas" jaja....