domingo, 10 de agosto de 2008

FECHA 2 - Regresó Alonso con Triunfo ... Lidera un segundón...

El pasado sábado 9 de agosto se llevo a cabo la II Fecha del Poker - Clausura 2008, donde con mucha espectativa acudimos a la cita.

Incialmente, se dio el bautizo de Sergio al club de la "Maldición de la Pulsera", al ser premiado por el Torneo pasado; uniendose así al Club donde tambien pertenecen Mauricio y Mario.

El torneo empezó con un Eduardo y Kilo que no perdonaban nada, ganando ciertas manos importantes, un Henry escondido y el regreso de Alonso que desde el 2007 no jugaba con nosotros, viendose desde la primera mano su estilo agresivo (y blufeador).

El primero en salir de la noche fue Eduardo, convirtiendose en Dealer por un buen rato, junto al acoso de Mari.com Image Hosted by ImageShack.us .... poecita Jeni ... no sabe lo que tiene de esposo Image Hosted by ImageShack.us ....
Image Hosted by ImageShack.us
No era una conferencia científica, pero Mari.com atrapó la atención de los jugadores

Los siguientes en abandonar fueron en este orden: Jenni, que no tuvo su noche, Sergio que no jugó nada y de feria despues del descanso, Mauricio que entro tarde al juego le sacó 2000 en fichas que lo dejó en muerte lenta.

Aunque no le duró mucho la suerte, Mauricio fue el siguiente en abandonar, para concluir con Mari.com en quinta posición.


Mari.com es eliminado por Alonso

A partir de ahi, quedaron disputando la noche Jonesy, Kilo, Alonso y Henry.


Kilo (4to lugar) se despide ante Henry


Jonesy sale de 3er Lugar contra Henry


Despues de varios All-In ... Alonso se lleva el gran Premio ¿y Henry? Segundoooonnn....


Image Hosted by ImageShack.us
Jugada final de la Noche

En resumen, las posiciones finales fueron...

1. Alonso 5pts Image Hosted by ImageShack.us $9500
2. Henry 3pts Image Hosted by ImageShack.us $4000
3. Jonesy 2ptsImage Hosted by ImageShack.us
4. Kilo 1pto Image Hosted by ImageShack.us
5. Mario Image Hosted by ImageShack.us
6. Mauricio Image Hosted by ImageShack.us
7. Sergio Image Hosted by ImageShack.us
8. Jenny Image Hosted by ImageShack.us
9. Eduardo Image Hosted by ImageShack.us

Asi, la tabla acumulada hasta la fecha es:
Image Hosted by ImageShack.us

Se agrega porcentaje de rendimiento, tomando en cuenta las sesiones jugadas respecto al puntaje obtenido.

Parece que la proxima sesión romperá la barrera de los 9 jugadores.... por lo que procederíamos a la histórica cantidad de 2 mesas!

Se viene una nueva integrante! ...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ultimamente se han desarollado dos nuevas estrategias "el bluffear" y no jugar hasta llegar a los ultimos cuatros ( Que triste) con el fin de puntuar, asi que de ahora en adelante preparecen para largas jornadas ja, ja
Por otra parte estamos pidiendo colaboracion financiera para la compra de mesa con sillas ya que el grupo esta creciendo ( lo cual es muy bonito ) y necesitamos mas lugares, hacer llegar sus donativas al Banco Nacional, cualquier consulta con gusto.
Y para concluir LINDOS RECUERDOS espero que sigamos acumulando muchos mas

Anónimo dijo...

Hola a todos... Los quiero mucho!!! Uy.
Espero que Alonsito no se nos pierda otro año mas dejandonos botados y quitandonos valiosos puntos que se los pueden ganar otros!!! jeje
A Henry... (El lider segundon) nos estas enseñando que la mejor estrategia es no jugar ni mier.... perdon... casi ninguna mano y jugarsela cuando quedan cuatro, favoreciendolo la suerte... Una estrategia muy vieja que usaba Sergio en sus inicios.
A Jonesy la misma varita de siempre ... que varas cuando se cansa se va con cualquier mano. Buena aunque esta vez la sacaron bien!!! Sorry Teacher!!!
Kilito... Kilito le esta haciendo malo estudiar tanto y estarse juntando con Sergio....
A Marito.... uy cito papi, aunque pierdas y no ganes puntos sigues siendo el mejor.... Rico ese!!!
A Mau hay que hacerle algo... o algo le falta... Será amor? (Yo tengo mucho papi... Atte Maricom)Vean, ni siquiera el guardaespaldas le ayudo en la majada que le dieron ese día.... Será en otra!
A la viuda negra, tienes buen gusto te felicito... Tu esposo es un ardiente!!! Tal para cual!!!
A Eduardito... no me lo arrime tanto porque va a salir perjudicado y luego no respondo...
Se me queda alguien mas??? no se!!! Ay si es cierto Sergio... Perdon Sergiño no me acordaba de vos , es que como ahora llega y rapido se va!!! Mae no estas jugando nada!!! Meaguevás!!!
Y por ultimo.... hicieron falta unos fichas verdes en el cajon de fichas de Sergio... A ver LEVANTEN LA MANO PARA VOTAR QUE FUE CESAR!!!!! jeje Salado por no llegar le hecharon la culpa a usted, yo lo defendi pero eran muchos contra mi.
Espero con ansias la cancion de la semana del RAPERO SEGUNDON!!!

Anónimo dijo...

Jaja... pues QUE DICHA que mari.com no se acordó de mi.... mejor asi!

Uta Mari.com, queda debidamente contratado para la reseña "Player by Player" de la 3ra Fecha!

Ahora que estamos ya viendo los Capitulos de la WSOP 2008 (bajados jeje) a quien le ha hecho bien es a Jone.... y yo.... puras habas!

Anónimo dijo...

Apoyo lo de la viuda negra! Se juega pensando en quedar en los ultimos 4, pareciera como que les interesa mas la platilla...
La verdad cuesta "leer" a algunos en la mesa, por que sera...?

Eso de hacer dos mesas estaria tuanis en la proxima fecha.

La proxima vez me siento largo de maricom... jaja

Anónimo dijo...

Edupoker es un cobarde y bien que me la arrimaba!!! Y si es asi seguire con Sergio....

Anónimo dijo...

Quiero tambien hacer una solicitud de hacer un homenaje a los primeros 4 jugadores que empezamos esta vara... haces dos años mas o menos:
1. Mario (known as maricom)
2. Mauricio Solano (Maverick)
3. Alvaro (Nadie lo conocio)
4. Claudio Nuñez (Conocido como "Tauro" mientras jugó)

A ver si Sergio nos reconoce como fundadores y nos hacemos una fiestecilla un dia para homenajear a esos que con duro esfuerzo empezamos todo esto, eso si con invitacion y todo. Bien formal la vara!!!

Y si no les cuadra me la hago yo!!

Anónimo dijo...

Ok.. organice esa vara.... en mesa de madera, fichas arcaicas y empezando 10/20.....

Los fundadores son los fundadores... yo solo me arrimé a jugar jaja...

Por cierto? y Kilo, Cesar, Mau? "RAPaquetazo"? .... no los veo por aca!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas, soy un amigo de Sergio de los viciosos de SJ, he estado viendo el avance que han tenido y me parece muy bueno, yo no se mucho de poker (jaja) pero les aconsejo que cuando puedan inviten gente diferente, esto es para que no se acostumbren a las mañas de los mismos.
Saludos desde Sabana Sur, Marco Murillo

Anónimo dijo...

uelvo a hacer publica mi felicitacion por esta pagina esta genial... y lo de las anecdotas buenisimo me trae buenos recuerdos aunque tambien otros no tan buenos, como cuando cierto individuo nos serigrafio unas camisetas y daba lastima ver ese logo, pero tranqui sergio la intención es lo que vale....

Anónimo dijo...

respecto a la apreciación de ciertos compañeros de eso de aguantar para quedar enlos primeros 4 siempre me he opuesto... hay que jugar.. divertirse es el objetivo.. por eso maricom NO me pasa nada yo llego a jugar... y ahora con full guarda espaldas por lo tanto cuidado con su sensualidad porque puede salir herido.....

Anónimo dijo...

y otra cosa le doy la bienvenida a don sergio al club de la maldición! 3 campeones que parece que nunca más volveran a saborear las mieles del triunfo... como pesa esa pulsera....

Anónimo dijo...

lo unico que comparto con ese maricom es la genial idea de rendir un justo homenaje a esos 4 pioneros del poker... sobre todo a claudio que todavia (sin estar presentes nos hace reiri con sus ocurrencias y las famosas frases celebres... ah Pecaito me eche juego.. o ..en esta es la que me puedo ir... y por supuesto el famoso flopy... chao y saludos.. espero que esa doble mesa sea una realidad. y gracias a ese compa que escribio por ahi buena nota....

Anónimo dijo...

Pues ese carajo "anonimo" estuvo en la serie mundial de poker 2003 (la que gano Moneymaker) y quiere venir a jugar con nosotros una fecha... A los diablos!!... ya somos famosillos.

Por cierto... esa celebracion del aniversario de Poker, podria ser una gran fiesta pokera... donde podrian estar presentes todos los involucrados desde sus inicios, hasta los presentes (2 mesas full) wow...

Aunque... no se cual sea la idea original que tiene en mente mari.com ... pero suena, suena!!!

Anónimo dijo...

pues hablando de todo un poco y ahora que recuerdo de las camisetas que a mi todavia me gusta la idea. me acuerdo de cierto pequeno empresario que nos acompa;a el cual prometio patrocinar las camisetas...sera que donde ve tanta gente se arrepiente de su promesa!!!

Anónimo dijo...

DOS MESAS EN LA PROXIMA FECHA!!!
Apoyo eso de las camisetas para uniformarnos y hacer mas formal el poker!

Anónimo dijo...

Muy linda estuvo la noche lastima que Mari.com se ponga en tantas varas lo pone nervioso y uno no se puede concentrar en el juego.
!tienen que desirle al empresario que paso con las CHEMAS.....
un saludo para Cesarin que hizo falta.
me parece muy bien un reconocimiento a los pioneros del Poker pero como dicen NO hay que llegar primero si no ..........

Anónimo dijo...

rapokero que es clavo que le tienen? le dicen segundon en la caricatura le ponen cara de desesperado acuerdese que aqui tiene un amigo que le gusta jugar trankilo♠

Anónimo dijo...

ATENCION!!!! Estoy motivando a otro de los pioneros del Grupo.... Se acuerdan de OZZI OZZI OZZI!!! Bueno pues dice que quiere regresar y darnos una leccion... Recuerden que se levanto con 600 en fichas!!!(aunque todavia se cuestione eso)
Pues si el mismisimo Humberto quiere regresar y va a poner un comentario bastante fuerte...
El tiempo nos dira si es pura paja, o en realidad quiere venir a luchar por ese campeonato que tanto se le ha negado!!!!

Anónimo dijo...

pues..... nada de comentario... ni de regreso.....

pura habas.......